proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 05 marzo, 2020

Guido pasa al PRM pero advierte a Miguel que su pleito para quitarle PRD sigue

Guido se juramenta en PRM y advierte a Miguel

El dirigente político Guido Gómez Mazara, advirtió al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, que su lucha continuará hasta despojarlo de las siglas y los símbolos del esa organización.  Gómez Mazara, abandonó este jueves al PRD y pasó a las filas del PRM, para integrarse al equipo político de Luis Abinader. Carmelo Soriano nos cuenta más en la siguiente historia.

A su salida del Salón Fiesta del hotel Lina, donde fue juramentado por Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, Guido Gómez Mazara, afirmó que su salida del partido blanco, no significa que abandona su propósito de despojar al Miguel Vargas del PRD.

Para Luis Abinader, el apoyo de Guido forma parte de la decisión que a su juicio han tomado los dominicanos de buena voluntad de que haya un cambio en la administración del estado.

Desde temprano el salón Fiesta, donde se realizó el evento estuvo abarrotado de seguidores de Guido y Luis, hasta el punto de que a los medios de comunicación se hizo imposible cubrir el acto de juramentación, lo que fue reconocido por el ex dirigente del PRD.

Debido a la multitud presente en el lugar este seguidor de quien hasta hoy militó en el PRD, se vio obligado a salir afectado por el calor, pero explicó las razones de su presencia en el acto de juramentación.

Junto Gómez Mazara, cientos de experredeistas y simpatizantes del partido blanco pasaron a apoyar a Luis Abinader.

Los periodistas decidieron salir de salón donde se realizaba el acto debido a que la multitud impedía hacer el trabajo y tres hombres empujaron a varios reporteros del lugar habilitado para la prensa.

A la salida, Gómez Mazara pidió disculpas a la prensa por los inconvenientes.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario