proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 05 marzo, 2020

Juramentan a Ernesto Selman en el PRM

Santo Domingo, República Dominicana.- El Candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este jueves un acto de juramentación donde dieron la bienvenida a economista Ernesto Selman, hijo del Ministro de Cultura Eduardo Selman.

Ernesto Selman, vicepresidente ejecutivo del Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (CREES), había renunciado el año pasado del Partido de la Liberación Dominicana.

Al ser juramentado como asesor del equipo económico del gabinete presidencial de Luis Abinader, Ernesto Selman, dijo que Abinader es la única esperanza del país ante el endeudamiento, la impunidad y falta de credibilidad gubernamental en la que está sumergida la República Dominicana.

El candidato presidencial Luis Abinader, dijo que la nación está estancada en un retroceso institucional en todas las funciones públicas, y aseguró que al llegar al poder construirá  instituciones fuertes que garanticen estabilidad en el país.

Al concluir sus palabras, Luis Abinader dijo que ese partido espera resultados rápidos del diálogo político arbitrado por el Consejo Económico y Social.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario