Santo Domingo, República Dominicana.- El magistrado Wilson Gómez Ramírez, juez del Tribunal Constitucional abogó este viernes porque los jóvenes sean parte del diálogo que es arbitrado por el Consejo Económico y Social (CES), con miras a solucionar la crisis política que vive la República Dominicana y aseguró que los todos deben ser escuchados.
“Un dialogo de esa magnitud solo cumple su objetivo en el momento en el que se le da oportunidad a todos, esto es asunto de todos, por lo que se deben escuchar a estos jóvenes y garantizar el mejor interés de la nación”. Expresó el juez Wilson Gómez Ramírez.
Por otro lado, el magistrado exigió al Ayuntamiento del Distrito Nacional prestar más atención al cuidado y a la seguridad del Parque Duarte y aseguró que ese lugar dedicado al padre de la patria es escenario continuos delitos.
El Instituto Duartiano y el Tribunal Constitucional Desarrollaron una feria patriótica con la participación de diez centros educativos públicos y privados en el que realizaron exposiciones, dramatizaciones y cantos alusivos a la patria.