proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 06 marzo, 2020

Trasciende que Robertico Salcedo sería candidato a senador del PRM por el DN

Corre el rumor de que Faride Raful sería la compañera de boleta de Abinader en las presidenciales de mayo.

SANTO DOMINGO, RD.-El cineasta y productor de televisión, Roberto Angel  Salcedo, expresó en el 2017 sus aspiraciones a un cargo político en el 2020, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al ser entrevistado por la comunicadora Jatnna Tavarez, aunque no dejó claro en ese momento bajo qué condición incursionaría.

No obstante, hace unos días su padre, Roberto Salcedo, renunció a dicho partido alegando que  “la institución fundada bajo los principios y valores del profesor Juan Bosch, ha venido siendo objeto de la pérdida progresiva de los mismos”.

En las últimas horas se ha rumorado que Robertico Salcedo podría ser el candidato a senador del PRM por el Distrito Nacional, sustituyendo a la joven diputada Faride Raful, quien según las fuentes de PROCESO DIGITAL sería la compañera de boleta de Luis Rodolfo Abinader para las elecciones presidenciales del 17 de mayo.

Todo indica que el conductor de “Más Roberto” seguirá los pasos de su padre, quien hizo la transición de la televisión y el humor a la política, campo en el que se desempeñó como alcalde del Distrito nacional por 14 años.

En un video Robertico, como es conocido Roberto Angel, señala con palabras parecidas su interés por la política nueva vez.

“Este es uno de los momentos especiales de la historia de la República Dominicana, donde se requiere de la participación de sus mejores hombres y mujeres en la toma de decisiones, donde los ciudadanos de buena voluntad debemos dar un paso al frente”, indicó Roberto Ángel,  mostrando en el video algunas fotografías de labores sociales, su paso por la televisión y a su familia.

“Este es el momento para el cual me he estado preparando por tantos años”, expresó Robertico.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario