proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 07 marzo, 2020

Jóvenes evacuados a Ucrania desde China pasarán del AILA a hospital R. de Lara

República Dominicana.- Los cinco estudiantes dominicanos evacuados a Ucrania desde Wuhan, en China, epicentro del brote de coronavirus, saldrán de Ucrania a las 9:50 de la mañana (hora local), desde el Aeropuerto Internacional de Boryspil, para llegar a las 12:55 de la tarde al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York.

Después de una espera de seis horas, los jóvenes saldrán en vuelo desde Nueva York a las 6:39 de la tarde, para arribar al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), en República Dominicana,  a las 11:39 de la noche, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El pasado jueves, los dominicanos, juntos a otros, concluyeron el período de cuarentena, sin que se detectaran casos del nuevo coronavirus nombrado COVID-19.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que una vez en territorio dominicano, los jóvenes serán trasladados al Hospital Militar Docente Doctor Ramón de Lara, en la Base Aérea de San Isidro, donde están en vigilancia varios extranjeros, incluyendo el italiano cuyas pruebas dieron positivas al coronavirus.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario