proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 marzo, 2020

JCE arranca con el envío de valijas a juntas municipales electorales

La distribución arrancó con un primer envío de 2,000 valijas de un total de 16,032 que serán enviados a las 158 juntas electorales en todo el país.

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) inició la distribución de los materiales que se utilizarán durante las elecciones municipales extraordinarias a celebrarse el próximo domingo 15 del presente mes.

La distribución arrancó con un primer envío de 2,000 valijas de un total de 16,032 que serán enviados a las 158 juntas electorales en todo el país.

Inicialmente se harán seis rutas que incluye Samaná y María Trinidad, en el nordeste, así como toda la Línea Noroeste, y algunos municipios de Santiago.

“De igual manera estaremos cubriendo la provincia Duarte, sin incluir al municipio San Francisco de Macorís”, explicó Mario Núñez, director de Elecciones de la JCE, quien estuvo acompañado de delegados de los partidos políticos y de personal de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Indicó que para distribuir las valijas se cuenta con un dispositivo de seguridad compuesto por personal militar y civil de la JCE, además de los delegados de los partidos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario