proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 marzo, 2020

Mujer afectada de coronavirus niega se haya escapado; dice médico la despachó

Oraida Herrera Díaz  dijo  que el médico que la atendió la dejó ir a su casa y que no se escapó con han dicho las autoridades de Salud Pública.

SANTO DOMINGO.- Mediante un video colgado en las redes sociales, la señora de 56 años que fue dio positivo a la prueba del coronavirus, aclaró este domingo que fue despachada en cínica siglo XXI, en San Francisco de Macorís.

Oraida Herrera Díaz  dijo  que el médico que la atendió la dejó ir a su casa y que no se escapó con han dicho las autoridades de Salud Pública.

Explicó que llegó desde Italia el 26 el febrero en el vuelo 6501 de Iberia y que el 28 presentó fiebre y un poquito de tos, por lo que decidió ir a la farmacia a comprar medicamentos.

“Pero el día 4 (de marzo)  tenía la tos muy fuerte, me presenté al siglo XXI (Centro médico), no quería decir que yo llegué de Italia por el problema que había, pero lo dije por si yo tengo el problema se resuelva, entonces llamaron a la sanidad y el doctor dijo que me iban a llevar, le dije que a donde me van a llevar  si usted no me dice lo que yo tengo. Me pregunta ¿Donde usted vive? Vivo sola.  ¿Usted se compromete a no salir?  Le dije sí. Me dieron un medicamento buenísimo que me quito la tos”, sostiene  Herrera Díaz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario