proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 marzo, 2020

Turistas italiano y canadiense afectados de coronavirus siguen mejorando

Ambos reciben tratamiento de antivirus tal como establece la Organización Panamericana de la Salud para ofrecerle asistencia a las personas infectados de coranavirus.

Santo Domingo.-El Ministerio de Salud informó este domingo que siguen mejorando el turista italiano y la turista canadiense, los dos primeros pacientes con coronavirus, los cuales están en la sala de aislamiento del hospital Ramón De Lara, de la Base Aérea de San Isidro.

Carlos Suero, encargado de prensa de Salud Pública, dijo que al paciente italiano  se le controló la tos y la fiebre, pero está cumpliendo con el tiempo establecido de 30 días en la sala de aislamiento.

El turista italiano llegó al país el pasado 22 de febrero, sin presentar síntomas y dos días después de estar hospedado en un hotel de la zona este comenzó a manifestar problemas respiratorios, fiebre, tos y malestar en general, por lo que fue trasladado al centro de salud ser puesto en observación y aislamiento.

En tanto,  la canadiense de 72 años ya no tiene fiebre y mantiene buen estado de ánimo.

Ambos reciben tratamiento de antivirus tal como establece la Organización Panamericana de la Salud para ofrecerle asistencia a las personas infectados de coranavirus.

Hasta el momento se han detectado cinco casos de coronavirus en República Dominicana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario