proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 marzo, 2020

JCE rechaza extender plazo para candidaturas presidenciales y congresuales

En tal sentido, el pleno de la Junta Central Electoral confirmó que el plazo de presentación de candidaturas congresuales y presidencial vence este martes 10 de marzo , a las 12 de la noche.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Pleno de la Junta Central Electoral decidió este lunes no prorrogar el plazo de presentación de propuestas de candidaturas congresuales y presidencial hasta el 17 de marzo, la cual fue solicitada por varios partidos políticos el 6 de marzo.

En tal sentido confirmó que el plazo de presentación de candidaturas congresuales y presidencial vence este martes 10 de marzo , a las 12 de la noche.

Indica que todas las propuestas de candidaturas de los niveles Presidenciales, Senatoriales, de Diputados por demarcación territorial, de Diputados Nacionales por acumulación de votos, de Diputados representantes de la Comunidad Dominicana en el Exterior y de los Representantes ante el PARLACEN, puedan ser presentadas a más tardar el día 10 de marzo de 2020, hasta las doce  horas de la noche.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP), junto al Bloque institucional Demócrata (BIS), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Unidad Nacional (PUN), Partido Demócrata Institucional (PDI), entre otros, firman la misiva conocida este lunes por el Pleno de la Junta.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario