SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno, José Montás, aseguró este lunes que esa ciudad “está en cuidados intensivos” y que se ha convertido en la ciudad más sucia de República Dominicana.
Montás dijo que el pasado alcalde Raúl Mondesí abandonó San Cristóbal, y que el actual síndico, Nelson Guillén, no ha hecho inversiones de importancia en la llamada Perínclita.
El menor de los hermanos Montás, quien fue alcalde de San Cristóbal en el periodo 2006-2010, dijo que no sabe en qué se invierten los recursos que otorga el Estado y los que cobra el cabildo a través de arbitrios e impuestos.
“Yo pienso que el alcalde de San Cristóbal está durmiendo y se dio cuenta hace cinco meses que estamos en un proceso electoral comenzó a pedir auxilio”, sostuvo José Montás al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.
Dijo que quienes han estado construyendo obras en San Cristóbal son EGEHID y el Ministerio de Obras Públicas.
José Montás dijo que la ciudad sureña se ha convertido en la más sucia de República Dominicana y que solamente hay que llegar a la entrada para darse cuenta.