proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 09 marzo, 2020

Llaman a partidos políticos a tomar decisiones apegados a la ley

Santo Domingo, República Dominicana.- El viceministro de educación y presidente del Grupo Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, llamó a los actores políticos a tomar decisiones conforme a la ley y a inspirar confianza en el pueblo dominicano, de cara a las elecciones municipales extraordinarias que se celebrarán este domingo.

“Los partidos políticos deben tomar decisiones apegados a las leyes electorales y a la constitución, es importante saber que estos no son momentos de pánico ni de discusiones, los dominicanos deben unirse para tener como resultado unas elecciones satisfactorias”, expresó Luis de León.

En el marco de la conmemoración del 203 aniversario del Natalicio del padre de la patria Francisco del Rosario Sánchez, el Instituto Duartino encabezó un acto en el Parque Independencia, donde exhortaron a los dominicanos continuar el legado del Patricio.

A la actividad asistieron varias escuelas del Distrito Nacional, así como instituciones civiles y militares que llevaron ofrendas florales al Altar de la Patria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario