proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 10 marzo, 2020

Director INPOSDOM reconoce a varias mujeres por antigüedad en el servicio

República Dominicana.-El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), doctor Modesto Guzmán, agasajó a las damas de la institución, en ocasión de celebrarse el domingo 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

El funcionario se hizo acompañar de los principales ejecutivos y ejecutivas de la entidad, la cual se llevó a cabo en la sede de la misma y, asistieron empleadas, de diferentes posiciones departamentales.

Como un motivo de estímulo a las presentes, el director de Correos reconoció a las señoras Aleida Tolentino, Miguelina Heredia, y Altagracia Ynés Encarnación, por antigüedad en el servicio postal, con 42, 34 y 33 años respectivamente.

Así mismo hizo un reconocimiento a Luz Delkis García y Ghandy Sánchez, por superación personal, ambas por haber pasado de auxiliar de sus respectivos departamentos, a ser encargadas de los mismos, como Servicio al Cliente y Tesorería.

En su breve discurso, Guzmán saludó el esfuerzo de la mujer, por su rol de madre, esposa, trabajadora incansable, y en la mayoría de los casos logra que sus hijos se gradúen, a veces hasta siendo madre soltera.

“Creo que a la mujeres hay que darle más espacios, abrirles más oportunidades, porque son más entregadas a las cosas, serias en lo que se le asigna, muy trabajadoras y hasta son más ahorrativas”.

Dijo que le honra que INPOSDOM esté compuesto, en su mayoría, por mujeres, por su sexto sentido bien desarrollado, además que las catalogó como un ser visionario y de mucha responsabilidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario