proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 10 marzo, 2020

Leonel escoge la dirigente reformista Sergia Elena Seliman compañera de boleta

Sergia Elena, que no estuvo presente en la rueda de prensa donde se anunció su escogencia, es vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente Leonel Fernández escogió este martes a Sergia Elena Mejía de Seliman, como su compañera de boleta para las elecciones presidenciales del 17 de mayo, por el Partido Fuerza del Pueblo y otras organizaciones aliadas.

Sergia Elena, que no estuvo presente en la rueda de prensa donde se anunció su escogencia, es vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- y diputada del Parlamento Centroamericano.

Al anunciar su escogencia, Fernández resaltó la trayectoria politica de Sergia Elena, de quien dijo es muy apreciada y valorada en el ámbito político dominicano.

En representación del PRSC tomó la palabra el ingeniero Federico Antún –Quique-, quien dijo que el reformismo se llena de orgullo con la selección de Sergia Elena para acompañar a Leonel Fernández en la boleta de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, y aseguró que juntos Fernández y Mejía de Selimán harán un gobierno para el pueblo.

Agregó que en ese binomio se unen la experiencia de Estado del ex presidente Fernández y la pasión de una mujer integra que representa a las mujeres dominicanas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario