proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 11 marzo, 2020

Asociación Cronistas Sociales celebra con misa el 20 aniversario de fundación

República Dominicana.-Representantes de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) participaron de una misa de acción de gracias, en ocasión de celebrarse el 20 aniversario de su fundación.

Claudine Nova, presidenta de la ADCS, así como las vicepresidentas Mirna Pimentel y Mercedes Guzmán, encabezaron la celebración eucarística, en la parroquia El Buen Pastor, concurrida por miembros, colaboradores, padrinos y amigos del gremio.

????????????????????????????????????

Juan Tomás, secretario general; Siddy Roque, tesorera; Santa de la Cruz, secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Raquel Lugo, secretaria de Protocolo; Caroll Mueses, secretaria de asuntos Educativos, y Florentino Duran, secretario de asuntos recreativos, quienes presentaron las ofrendas al Señor.

La misa fue oficiada por el padre Catalino Tejada, quien bendijo la ADCS y los motivó a seguir haciendo un trabajo que contribuya el crecimiento de la sociedad y sobre todo apegado a la ética profesional.

????????????????????????????????????

Miembros de la ADCS participaron en la celebración, como Elsy Fernández, quien tuvo a su cargo la lectura del evangelio; Belkys Castillo, lectura del Salmo, y Ana Mercy Otañez, lectura de ofertorio.

Mientras que Reyna Díaz, Celestina Pérez, Renania Reina, Yubelkis Mejía y José Bautista, se encargaron de realizaron la colecta.

Al término de la eucaristía Claudine Nova agradeció al Todopoderoso por permitir que la asociación que alberga los cronistas sociales arribe a dos décadas de trabajo tesonero, entrega e integración de sus miembros, al tiempo que motivó a seguir “trabajando en este 2020 en el que cumplimos 20 años y son tiempos difíciles para nuestro país y para el mundo. Vivimos momentos históricos que confiamos nos servirán para aprender, crecer y superar los obstáculos”.

????????????????????????????????????

“Está en el espíritu de esta Junta Directiva, así como en el corazón de todos nuestros miembros, trabajar bajo la premisa de que mientras mayor es una dificultad, hay mayor gloria en superarla y sabemos que los guías hábiles ganan su reputación a partir de tormentas y tempestades”, expresó Claudine Nova.

Posteriormente, los invitados compartieron un momento agradable en el salón parroquial.

Los miembros de la ADCS agradecieron el apoyo de  Grupo Ramos, De Lujo  Fiesta, Fiestas y Decoraciones.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario