proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 11 marzo, 2020

Ciudadanos de la capital no conocen compañeras de boleta de Abinader y Leonel

Ciudadanos entrevistados por Proceso Digital aseguran desconocer cualquier detalle de la vida de las compañeras de Luis Abinader y de Leonel Fernández y mucho menos de su trabajo político.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el Distrito Nacional reaccionaron a la escogencia de las compañeras de boletas de los candidatos de los principales partidos de oposición.

Consultados aseguran desconocer tanto a Raquel Peña, compañera de boleta del Luis Abinader, como a Sergia Elena de Séliman, compañera de Leonel Fernández.

Tan pronto como los candidatos de los principales partidos de oposición anunciaron a quienes llevarían como compañeras de boleta para las elecciones presidenciales y congresuales del 17 de mayo próximo, llovieron las opiniones de representantes de diferentes sectores de la sociedad, a través de las redes sociales.

A propósito de esto cabe preguntarse, qué tanto conoce el ciudadano común a Raquel Peña, candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno y a Sergia Elena de Seliman, por la Fuerza del Pueblo?

Ciudadanos entrevistados por Proceso Digital aseguran desconocer cualquier detalle de la vida de las compañeras de Luis Abinader y de Leonel Fernández y mucho menos de su trabajo político.

Sin embargo, el hecho de sean mujeres las postuladas por las tres principales fuerzas políticas, es una señal de que en el país se le ha empezado a dar a las féminas la participación política que tanto demandan y merecen.

Anoche, también el candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, presentó a su compañero de fórmula, el santiaguero Agustín González.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario