proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 11 marzo, 2020

Reinaldo: “no fue mía” negligencia al no firmar candidaturas Gonzalo-Margarita

República Dominicana.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aclaró que si no aparece firmando el formulario de aceptación de las candidaturas de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, a la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente, es porque no se le informó.

“Si no aparezco firmando los formularios de aceptación de candidaturas depositados en la @juntacentral, la negligencia o inobservancia no fue MÍA. A mí no se me contactó y nunca he faltado a mis responsabilidades”, aclaró Pared Pérez, también presidente del Senado, a través de su cuenta de Twitter.

Pared Pérez no firmó la inscripción de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, de acuerdo con el documento suscrito como recibido por la Secretaría General de la Junta Central Electoral (JCE).

En el documento, que incluye a Gonzalo Castillo Terrero y a Margarita María Cedeño Lizardo como candidatos a presidente y vicepresidentapor el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, solo aparece la firma y sello del presidente interino de esa organización política, Juan Temístocles Montás.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario