proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 12 marzo, 2020

Carlos Guzmán niega entrega ayudas en SDN viole ley electoral

El candidato a alcalde de Santo Domingo Norte dijo que inmediatamente se juramente, comenzará a trabajar contra la delincuencia para que ese municipio esté seguro.

SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Guzmán, negó que esté violando la ley electoral al  entregar ayudas sociales a residentes de ese municipio.

Guzmán sostuvo que las personas pobres que necesitan ayuda no pueden esperar a después de mayo para recibir la mano amiga.

“Cuando me piden, si puedo dar, doy, porque yo no soy incoherente, yo digo lo que los otros no dicen, Hay que resolver”, precisó Guzmán al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

“Si un compañero necesita una caja de muerto hay que decirle espera a mayo, que se pudra en la casa?”, se preguntó.

Dijo que seguirá haciendo políticas sociales a favor de las personas necesitadas.

Carlos Guzmán, quien es actualmente diputado por el PLD,  dijo que reside en un barrio y que los residentes en sectores pobres no saben si la ley es buena ó mala.

El candidato a alcalde de Santo Domingo Norte dijo que inmediatamente se juramente, comenzará a trabajar contra la delincuencia para que ese municipio esté seguro.

Precisó que instalará dos mil cámaras de vigilancia y serán clasificados los sectores donde haya mayor delincuencia.

Carlos Guzmán negó que cuando gane las elecciones correría la sangre en Santo Domingo Norte, en alusión a Francisco Fernández, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, quien dijo que solo muerto se le quita la victoria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario