proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 12 marzo, 2020

Job Joseph presenta nueva versión de “Dios incomparable”.

Santo Domingo.-El emergente cantante cristiano Job Joseph, se encuentra promocionando una nueva versión de su impactante tema titulado “Dios incomparable”, con el cual logra otro importante paso en su prometedora carrera artística y le permite continuar su ministerio evangelístico. “Escogimos ese título porque sé que Dios es único y nadie puede compararse a él”, explicó el talentoso artista quien es oriundo de Hondo Valle.

Con este tema, cuyos arreglistas son junior D’oleo y Enmanuel Mejía, Joseph también busca describir lo poco que sabe de Dios y darle a entender a la humanidad toda la grandeza divina.

“Dios incomparable”, también demuestra la coherencia de este joven artista cuya filosofía de vida siempre le ha llevado a promover, entre los jóvenes, una música que “edifique su alma, conectar la humanidad con la esencia de Dios y que los niños también puedan escuchar música que los enriquezca espiritualmente. Por igual, atraer a millones de almas al redil a través de la música”.

En ese mismo tenor, este joven artista confiesa que su música se caracteriza por los  milagros que Dios ha hecho en su vida y que en sus planes futuros se encuentra el “llevar el evangelio a todas las naciones”.

Joseph, cuya propuesta musical está acompañada de un exquisito audiovisual y está trabajando en su nueva producción, puede ser seguido en sus redes: @jobjosephmusic instagram y su facebook Job Joseph.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario