Santo Domingo, República Dominicana.-Los supermercados del gran Santo Domingo fueron el escenario más visitado este viernes, al recibir miles de dominicanos quienes se suplieron de alimentos, luego de que varios ciudadanos aseguraran que la República Dominicana podría ser declarada en cuarentena en los próximos días.
Decenas de personas acudieron a varios varios establecimientos comerciales del pais para abastecerse de alimentos de primera necesidad como medida de prevención frente a la amenaza del Coronavirus.
Enlatados, arroz, sardinas, aceite, pastas, y leche fueron los productos más demandados por las personas que desde ayer abarrotaron los supermercados.
“Me estoy preparando para contrarrestar esta enfermedad porque es que en este país no se dicen las cosas como son,” expresó a la salida de PriceMart la ciudadana Rita Abbott.
Mientras que algunas empresas han implementado medidas higiénicas como la colocación de geles anti bacteriales en las puertas y el uso de guantes y mascarillas.
Frente al temor que representa el COVID-19 a nivel global la población dominicana se prepara para combatir la pandemia que ha azotado el mundo.