proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 marzo, 2020

César de los Santos dice promoverá acciones responsables desde Anadive

César de los Santos manifestó que trabajará para mantener a Anadive como líder del sector  importador y comercializador de vehículos en República Dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) escogió al empresario César de los Santos como su nuevo presidente, para el periodo 2020-2022.

Esta es la séptima ocasión en que el dirigente automotriz ocupa la presidencia de Anadive. Fue escogido por consenso.

Durante el discurso de toma de posesión, César de los Santos dijo que se compromete a  promover acciones responsables que contribuyan con el desarrollo del país a través  del fortalecimiento del sector automotriz.

“Atendiendo a que la misión de la organización es afianzar el liderazgo y mantener cohesionadas las agencias distribuidoras de vehículos, a través de la búsqueda de mejores condiciones comerciales, tenemos el deber de enfocar nuestra gestión  en establecer relaciones comerciales que sean rentables, confiables y duraderas”, sostuvo César de los Santos.

Manifestó que trabajará para mantener a Anadive como líder del sector  importador y comercializador de vehículos en República Dominicana.

El nuevo presidente de Anadive dijo que entre las acciones que contempla está mejorar las relaciones con el Poder Ejecutivo, a fin de dar seguimiento y actuar en defensa de los intereses genuinos del sector de vehículos.

Asimismo,  respaldar las acciones de las alcaldías en el Gran Santo Domingo, Santiago e Higüey apoyando los planes de organización del tránsito y la movilidad, así como la recuperación de los espacios públicos.

César de los Santos dijo que mantendrá una estrecha relación con la Dirección General de Aduanas y la Dirección General de Impuestos Internos dando seguimiento a una justa valoración aduanal y solicitar un tratamiento con equidad en el pago de las obligaciones tributarias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario