proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 13 marzo, 2020

En los Alcarrizos aún no saben por cuáles candidatos votar

No obstante, hay quienes se muestran motivados a asistir a las urnas y ya están seguros de a quién o quienes les darán su voto en las municipales del domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicna.-A menos de 48 horas para las elecciones municipales extraordinarias, residentes en distintos sectores del municipio Los Alcarrizos no tienen decidido por cuál de los candidatos a la alcaldía votarán.

Mientras que otros aseguran que no irán a las urnas.

Para algunos de los residentes en el municipio Los Alcarrizos, las propuestas de los candidatos a alcaldes, Junior Santos, por el Partido Revolucionario Dominicano; de Cristian Encarnación, por el Partido Revolucionario Moderno y de Richard Pérez por la Fuerza del Pueblo, no son convincentes, por lo que han decidido no ejercer su derecho al voto este domingo.

No obstante, hay quienes se muestran motivados a asistir a las urnas y ya están seguros de a quién o quienes les darán su voto en las municipales del domingo.

El actual alcalde, Junior Santos, quien por cuarta ocasión aspira a repetir en el cargo y Cristian Encarnación, se perfilan entre los favoritos de los entrevistados por este medio.

Cuatro millones 487 mil 40 dominicanos están convocados para las elecciones municipales extraordinarias de este domingo, las que se realizarán de manera manual en todas las demarcaciones ante el fracaso del sistema de voto automatizado del pasado 16 de febrero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario