proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 13 marzo, 2020

En los Alcarrizos están tranquilos pese a visita de mujer afectada de Covid-19

Oraida Herrera, quien llegó al país el 26 de febrero pasado fue puesta en cuarentena en el hospital militar docente Ramón de Lara, en San Isidro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tranquilos en buenas condiciones de salud se sienten los familiares y amigos de una mujer que dio positivo al coronavirus y que estuvo socializando en el municipio Los Alcarrizos.

 

En la calle 8 del sector Los Americanos en el municipio Los Alcarrizos, se vive un ambiente de tranquilidad, luego de estuviera allí visitando Oraida Herrera, residente en Villa Riva y quien dio positivo al coronavirus.

Aunque la recomendación del Ministerio de Salud era que la dama léeme efímera en su casa, está visitó, abrazo y compartió unos tragos con sus familiares y amigos en el referido sector.

Quienes tuvieron contacto con ella se muestran tranquilos e incrédulos a que esta esté contagiada cómo determinaron las autoridades sanitarias.

Aseguran que fueron examinados y que no sienten ningún síntoma que pueda ser sospechoso de coronavirus.

Oraida Herrera, quien llegó al país el 26 de febrero pasado fue puesta en cuarentena en el hospital militar docente Ramón de Lara, en San Isidro.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario