proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 15 marzo, 2020

Leonel dice fue imprudencia del gobierno anunciar medidas contra coronavirus

Leonel Fernández fue entrevistado en la escuela República Dominicana, ubicada en el sector Villa Juana, de la capital dominicana, donde acudió a votar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández afirmó este domingo que fue inoportuno el anuncio del gobierno sobre las medidas preventivas sobre el coronavirus  en vísperas de las elecciones municipales extraordinarias.

El ex mandatario dijo le preocupó anoche el anuncio realizado por el Gobierno dominicano sobre el coronavirus, ya que podía llevar intranquilidad a la población dominicana.

"No fue oportuno ni prudente. Nos preocupó declaración del Gobierno de que iban a tomar medidas para este lunes ", sostuvo Leonel Fernández

El líder de la Fuerza del Pueblo felicitó al pueblo dominicano por su participación de manera cívica y a algunos inconvenientes que se produjeron, aunque señaló que se trató de hechos aislados.

El exmandatario valoró el voto manual, que dijo es el que mejor conocer el pueblo dominicano y que ha ocurrido todo normal.

Leonel Fernández fue entrevistado en la escuela República Dominicana, ubicada en el sector Villa Juana, de la capital dominicana, donde acudió a votar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario