proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 15 marzo, 2020

“Muy amable” dice Margarita sobre Sergia Elena, compañera de boleta de Leonel

República Dominicana.-“Muy amable ella”, fue la expresión de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, sobre la respuesta, a través del Twitter, de la dirigente reformista Sergia Elena de Séliman, que agradeciéndole la valoración por su escogencia como compañera de Boleta de Leonel Fernández, le dijo que “Aprovecho para hacerle saber que a partir de ahora estaré trabajando día y noche para que usted sea de nuevo la Primera Dama de la República Dominicana”.

A su llegada al Colegio San Judas Tadeo, donde acudió a ejercer su derecho al voto, la exprimera dama de la República también respondió sobre la preocupación del pueblo ante los casos de coronavirus, haciendo énfasis en las medidas de higiene recomendadas por el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Debemos tomar precauciones como sociedad; no podemos dejar todo al Gobierno. Gracias a Dios el virus es importado y no está circulando en el país, pero es importante que tomamos las precauciones necesarias”, expresó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario