proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 15 marzo, 2020

Reinaldo prevé “una votación exitosa”

República Dominicana.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que “ejercí el derecho al voto, noté en el recinto una buena convivencia entre los delegados de los partidos y los funcionarios de mesa”.

En ese sentido, el presidente del Senado, quien votó en el Colegio San Juan Bosco, prevé que “será una votación exitosa”, lo que considera es lo más apropiado como forma de superar el fracaso de la convocatoria del pasado 16 de febrero.

Pared Pérez se  manifestó esperanzado que a medidas que avancen las horas los electores acudirán a ejercer su derecho, superando las aprehensiones sobre el coronavirus.

“Invito  a que acudan a votar, porque es el mecanismo previsto por la Constitución que empodera a los ciudadanos y ciudadanas  para escoger a sus autoridades”.

En su calidad de dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared exhortó a que se respalde con el voto a los candidatos a cargos  municipales por esa organización.

Sobre la forma de votación consideró el proceso ágil y dinámico, lo que dijo esperar ocurra también en el escrutinio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario