proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 15 marzo, 2020

Sergia Elena acusa al Gobierno de inducir abstención aprovechando coronavirus

La compañera de boleta de Leonel manifestó que esa era la intención del gobierno al anunciar el sábado por la noche una serie de medidas contra la expansión del virus.

SANTO DOMINGO, RD.-La candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo, Sergia Elena Mejía se Seliman, acusó al Gobierno de hacer un intento fallido para provocar una abstención electoral en las elecciones municipales extraordinarias de este domingo.

Tras ejercer el voto, la dirigente reformista manifestó que esa era la intención del gobierno al anunciar el sábado por la noche una serie de medidas contra la expansión del Coronavirus, cuando las mismas entrarían en vigencia en la mañana del lunes.

Sin embargo, la compañera de bolera de Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, expresó que ese plan fracasó porque la gente está acudiendo a las urnas a ejercer el sufragio.

En víspera de las elecciones municipales extraordinarias el Gobierno anunció la suspensión de los vuelos desde y hacia Europa, Irán y otros países, ordenó el cierre de los muelles al turismo de cruceros y prohibió a los funcionarios viajar al exterior, como medidas preventivas contra la expansión del coronavirus.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario