proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 17 marzo, 2020

Actores donan un millón de dólares para combatir COVID-19

MIAMI, EE UU.,-Las fundaciones  ″Feeding America y Food Banks Canadá", son las receptoras de un millón de dólares por parte de  la pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes dieron a conocer la noticias a través de un Twitter.

"Creo que todos podemos estar de acuerdo con que el COVID-19 es un desgraciado. Ha impactado brutalmente en los adultos mayores y en las familias de bajos recursos”, escribió el protagonista de escuadrón 6.

"Si puedes contribuir, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda", remarcó el intérprete en su mensaje, que fue transmitido simultáneamente en sus otras redes sociales y en las de su esposa.

Ryan y Lively, padres de tres niñas, habían donado 2 millones de dólares en septiembre al Centro Juvenil para los Derechos de los Niños Inmigrantes y el Fondo Educacional y de Defensa Legal de la Organización NAACP, siglas en inglés de la estadounidense Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color.

Otros famosos ha expresado su apoyo a la organización Feeding America (Alimentando a Estados Unidos), que tiene más de 200 bancos de alimentos, con los que da comida a 46 millones de personas en distintos grados de inseguridad alimenticia.

Reconocidas personalidades como Justin Timberlake, Natalie Portman, Ben Affleck, Vanessa Hudgens, Alan Cumming, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Josh Gad y Nick Lachey también promovieron donaciones en sus redes sociales esta semana.

"En estos momentos pienso en los más vulnerables. En los niños que pierden las comidas de las que dependen, en los amigos y familiares que están sufriendo alteraciones en sus empleos, los ancianos y en las familias de bajos recursos. Acompáñenme en apoyar a Feeding America", escribió Affleck.

La pandemia del COVID-19 hasta el momento deja unos 6.600 muertos y más de 167.000 contagiados en casi todo el mundo, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario