proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 marzo, 2020

Abinader propone 10 mil pesos mensuales afectados emergencia por COVID-19

Abinader propone 10 mil pesos mensuales afectados emergencia por COVID-19

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, propuso este miércoles la creación de un fondo de emergencia para auxiliar a las familias afectadas con aporte económico de diez mil pesos al mes, a propósito de las medidas anunciadas por el presidente Medina por la amenaza del Coronavirus.

Luis Abinader, aspirante a la presidencia por el PRM, considera que con 10 mil pesos mensuales quienes pierdan sus empleos por la emergencia actual debido al coronavirus podrían resolver sus necesidades básicas.

Dijo que con su propuesta la principal fuerza de oposición del país busca contribuir a la búsqueda de solución ante la amenaza a la que se expone la nación por la pandemia que ya ha cobrado la vida de miles de personas a nivel global.

En una alocución dirigida a todo el país, la noche de este miércoles, Abinader respaldo las medidas de flexibilización anunciadas por el Banco Central, pero llamó al gobierno a preservar las libertades ciudadanas en medio de la emergencia que vive el país.

El principal líder de la oposición puso a disposición del gobierno los técnicos de la organización a fin de apoyar para evitar la propagación del coronavirus.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario