proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 marzo, 2020

Víctor Gómez y familia se ponen en cuarentena; un hijo suyo tiene coronavirus

El funcionario, quien el lunes pasado participó en el consejo de ministros ampliado, encabezado por el presidente Danilo Medina, no identificó su hijo afectado con el mal.

SANTO DOMINGO. República Dominicana.- El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, confirmó hoy los rumores de que uno de sus hijos está afectado de coronavirus,

El funcionario, quien el lunes pasado participó en el consejo de ministros ampliado, encabezado por el presidente Danilo Medina, no identificó su hijo afectado con el mal.

Pero dijo que tanto su hijo afectado como el resto de su familia está en cuarentena como establece el protocolo.

A continuación el mensaje íntegro que Gómez Casanova:

En la noche de ayer fuimos notificados por la Dirección de Epidemiología que dentro de las pruebas realizadas por coronavirus uno de mis hijos resultó positivo, por lo que hemos iniciado el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y hemos sido recluidos en aislamiento, bajo el cuidado y supervisión de las autoridades.

En mi caso, aún no he sido diagnosticado y hasta el momento no he presentado síntomas, pero dado lo contagioso de este virus es mejor prevenir cualquier exposición, por lo que no estaré expuesto ni en contacto con ninguna persona e inicio también el proceso de aislamiento y cuarentena que se corresponde en estos casos.

Mi familia y yo somos personas de fe y estamos en oración constante ante nuestro Dios todo poderoso y la virgen de Guadalupe para superar esta difícil situación por la que hoy atraviesa toda la humanidad, confiados y esperanzados en que saldremos victoriosos ante la adversidad de esta batalla. Muchas Gracias”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario