La poca actividad comercial y la falta de personas en las calles han comenzado a perjudicar a dueños de negocios, choferes de carros públicos, así como aquellos que ejercen en comercios informales. estas personas aseguran que no tienen a quien brindar sus servicios.
Manifestaron que ya están enfrentando las consecuencias de la crítica situación que vive el país por el coronavirus.
Otros consideran que la tímida presencia de personas en las calles, así como comercios cerrados aumenta los robos y atracos, ya que los antisociales aprovechan la soledad de las calles para hacer de las suyas.
Las avenidas Duarte y México de la capital dominicana, se tornaron prácticamente desiertas este jueves, gran parte de la población ha acatado las disposiciones del presidente Danilo Medina al declarar al país en estado de emergencia por el virus que ha cobrado en República Dominicana la vida de dos personas, además de 34 infectados.