proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 20 marzo, 2020

Seis cadetes están en cuarentena sospechosos de estar afectados de Covid-19

Paulino Sem afirmó que en la actualidad solo está confirmado el caso del coronel Kalil Haché, el cual está aislado en el hospital militar Ramón de Lara.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, informó este viernes que seis cadetes están en aislamiento debido a que presentan síntomas similares a los del coronavirus.

Paulino Sem afirmó que en la actualidad solo está confirmado el caso del coronel Kalil Haché, el cual está aislado en el hospital militar Ramón de Lara.

Dijo que hasta el momento no se ha detectado ningún caso sospechoso de coronavirus en la frontera.

“Hasta el momento ninguna de las cinco provincias fronterizas que hacemos frontera con Haití, se ha detectado ningún tipo con sintomatología de coronavirus”, expuso el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana.

Precisó que se ha cumplido con la disposición del Ejecutivo de cerrar la frontera entre RD y la República de Haití, esfuerzo combinado con la Policía de la vecina nación.

El ministro de Defensa también informó que se está evaluando la posibilidad de ofrecer seguridad a las estaciones de combustibles y puntos servicios, a fin de ofrecer seguridad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario