proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • sábado 21 marzo, 2020

Coronavirus motiva cierre operaciones Casa Brugal SD, Santiago y Puerto Plata

República Dominicana.-La empresa Casa Brugal anunció el cierre de sus operaciones a partir de ayer viernes para preservar la salud y la seguridad de su gente ante la amenaza del coronavirus en la República Dominicana y a nivel internacional.

“A partir de hoy (viernes) cerramos todas nuestras operaciones en Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata”, indica el comunicado publicado por la empresa.

Agregó que, en la destilería de San Pedro de Macorís, por razones técnicas y de seguridad, el proceso de cierre inició ayer y se tomará entre dos a tres días.

“Estamos seguros de que juntos lograremos superar este gran desafío”, expresa el comunicado.

Casa Brugal es líder del mercado de bebidas premium del país y uno de sus principales exportadores y contribuyentes. Actualmente, Casa Brugal produce una exitosa marca país que está presente en las principales capitales del mundo.

Los rones premium del líder dominicano son cada vez más reconocidos en Europa, Asia y Norteamérica.

Casa Brugal genera unos 900 empleos directos. El 40% de las posiciones directivas están ocupadas por mujeres. Ron Brugal se ha convertido en un embajador global de lo mejor de República Dominicana y es, junto al destino turístico de Punta Cana, una de las marcas dominicanas más reconocidas y admiradas en el mundo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario