proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 21 marzo, 2020

Directora Plan Social llama no hacer molote en distribución de raciones

Iris Guaba aclaró que desplegó a su personal para cumplir la orden del Presidente Medina de distribuir en esta semana un estimado de un millón de raciones, pero que se hará casa por casa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora del Plan Social de la República Dominicana, Iris Guaba, pidió a las personas pobres  no salir en molote  cuando vean los camiones de la institución en sus vecindarios.

“Queremos llevarle los alimentos a su casa, aún en este momento crítico ponemos a trabajar nuestros colaboradores para proteger a la ciudadanía, por tanto cuando vean los camiones del Plan Social no se preocupen quédense en sus casas que hay para todos”, sostuvo la funcionaria.

Aclaró que desplegó a su personal para cumplir la orden del Presidente Medina de distribuir en esta semana un estimado de un millón de raciones, pero que se hará casa por casa.

Aseguró que igual cantidad de alimentos serán entregados la semana próxima y hasta que el país logre superar la afectación del Covid-19, porque Danilo Medina dispuso de recursos al Plan para esos fines.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario