proceso.com.do

China recupera normalidad en plena batalla contra coronavirus

Algunos de los médicos llegados de otras provincias chinas, miembros de las fuerzas armadas y de las agencias del Gobierno Central que se personaron en Hubei para ayudar en la dura lucha contra el virus, abandonan, poco a poco, la región

PEKIN (EURONEWS).- China recupera el pulso en plena batalla contra el coronavirus. Las autoridades del ‘gigante asiático’, país en el que surgió el COVID-19, han registrado 46 casos de contagio, casi todos importados, y seis muertes más, relacionadas con la enfermedad, en las últimas horas.

Unas cifras que eleveban a 81 054 el número de infectados y a 3 261 los fallecidos.

Algunos de los médicos llegados de otras provincias chinas, miembros de las fuerzas armadas y de las agencias del Gobierno Central que se personaron en Hubei para ayudar en la dura lucha contra el virus, abandonan, poco a poco, la región. Con ellos se llevan muchos días de arduo y peligroso trabajo y un profundo vínculo con las personas y las ciudades de la zona.

Entretanto, casi 200 museos chinos han reabierto sus puertas al público a medida que la epidemia disminuye en todo el país, pero mantienen estrictas medidas de seguridad. Se ha limitado el aforo y los museos han mejorado sus sistemas de ventilación.

El personal desinfectará las instalaciones con regularidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario