proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 marzo, 2020

Gobierno cerrará varias instituciones del Estado para enfrentar el Covid-19

El Ministro de la Presidencia adelantó que en las próximas horas el Ministerio de Administración Pública dará conocer cuáles serán esas entidades.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.El Ministro de la Presidencia informó este domingo que el Gobierno dispuso el cierre de varias instituciones públicas como endurecimiento de las medidas  para enfrentar la propagación y contagio del coronavirus COVID-19

“Para las oficinas públicas se establecen tres categorías de acuerdo a la prioridad de su actividades”sostuvo Gustavo Adolfo Montalvoa en una rueda de prensa en el Palacio Nacional.

“Una primera categoría deberá cerrar completamente sus puertas al público, una segunda categoría laborarán con el mínimo de personal y podrán atender consultas por los medios remotos haciendo uso del teletrabajo. En ambos casos deberá mantener un personal mínimo necesario para las gestiones administrativas financieras y operativas básicas, así como el personal de seguridad que garantice la integridad de las instalaciones”,precisó.

El Ministro de la Presidencia adelantó que en las próximas horas el Ministerio de Administración Pública dará conocer cuáles serán esas entidades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario