proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 marzo, 2020

No realizan mercado de Las Pulgas ante avance del Covid-19

Comerciantes del mercado de Las Pulgas no realizaron el acostumbrado comercio que se produce cada domingo en el kilómetro 12 de Haina.

El  lugar lucía desolado ante la crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus, pero no todos hicieron caso al llamado del gobierno, y algunos hasta se mostraron incrédulos a la realidad que azota a la República Dominicana.

Un equipo de este medio de comunicación, realizó un recorrido por las inmediaciones del mercado, pero no se visualizaba ni un alma debajo del puente donde normalmente, cada domingo, se concentran cientos de compradores y vendedores ofertando todo tipo de productos. A pero a juicio de algunos ciudadanos, no todos pueden darse el lujo de permanecer en sus casas ya que deben salir a trabajar para buscar el pan de cada día a sus familiares, lo que de manera obligatoria los expone a un inminente peligro.

De acuerdo a varias personas que caminaban por el lugar, la no realización del conocido mercado de Las Pulgas es vital para evitar la propagación del Coronavirus  que hasta el momento ha cobrado la vida de tres muertos y 202 infectados quienes están siendo evaluados y aislados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario