proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 23 marzo, 2020

Ex campeón de boxeo abre puertas de su hotel a médicos que tratan el covid19

UCRANIA.-El boxeador ucraniano Wladimir Klitschko ha decidido abrir las puertas de su hotel en Kiev a los médicos para ayudarlos en su lucha contra el coronavirus. El Covid-19 ya está comenzando a causar estragos en los países de Europa del Este. En Ucrania se han confirmado 41 casos. Y el coronavirus ya ha matado a tres personas.

A medida que la preocupación se extendió por todo el país, Wladimir Klitschko, uno de sus deportistas más gloriosos, decidió ayudar a sus compatriotas y, en particular, a los trabajadores de la salud.

En un mensaje en las redes sociales, el ex campeón mundial de boxeo de la AMB, la OMB y la FIB anunció que abriría las puertas de su hotel en Kiev a los equipos médicos.

"Verdaderos héroes" "Sentimos la necesidad de hacer todo lo posible para retribuir a estos profesionales médicos, verdaderos héroes. Estas personas están en la primera línea, poniendo sus vidas y su salud antes que la nuestra, nunca podemos olvidar eso".

Wladimir Klitschko se mantiene optimista a pesar de la gravedad de la situación: "Lo que enfrentamos hoy es más que un desafío: nos enfrentamos a una tarea histórica que se puede dominar, si trabajamos juntos con el mismo objetivo y ayudándose unos a otros".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario