proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • martes 24 marzo, 2020

COOPSEGUROS garantiza servicios durante emergencia por coronavirus

República Dominicana.-La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) garantizó que continuará ofreciendo los servicios a todas las cooperativas y sus asociados, durante el periodo de emergencia establecido por las autoridades nacionales, a raíz de la pandemia del COVID-19, la nueva cepa del coronavirus.

La entidad aseguradora indicó que se han establecido protocolos internos para el trabajo a distancia, empleado la plataforma tecnológica que poseen, para seguir dándole soporte a las cooperativas y sus asociados sin que estos tengan que desplazarse desde sus hogares.

“En este periplo de cuarentena por el COVID-19, queremos garantizarle el acceso a los servicios a más de 300 cooperativas a nivel nacional que son socias estratégicas y a las que tienen alguna póliza o servicio con nosotros”, indica la Directiva de la entidad, a través de un comunicado.

“Para recibir atención pueden contáctenos a nuestro Centro de Atención, al 809-682-6118 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-6118, así como al correo electrónico [email protected], donde cada caso será atendido con la acostumbrada y ágil diligencia, pensando  primero en la seguridad y salud de nuestros afiliados”, señala COOPSEGUROS.

A su vez la entidad exhortó a la población dominicana a mantenerse en sus hogares y acatar las medidas cautelares establecidas por los organismos del estado para evitar la propagación del COVID-19.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario