proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 24 marzo, 2020

Fiquito Vásquez, cónsul dominicano en Toronto, dio positivo a COVID-19

República Dominicana.-El cónsul dominicano en Toronto, Rafael –Fiquito- Vásquez Paulino, dio positivo a la prueba COVID-19.

“Hoy anunciamos a nuestros familiares, amigos y relacionados que mi padre Rafael Vásquez Paulino (Fiquito) ha dado positivo a la prueba del #COVID19. Exhortamos a los dominicanos a seguir el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública, con Dios saldremos adelante”,  publicó Amín Rafael Vásquez, uno de los hijos del dirigente político, en su Twitter (@aminvasquez2020).

Fiquito Vásquez, incursionó en la política en el año 1974, en el Movimiento Popular Dominicano (MPD), luego de cinco años de participación activa en dicha organización pasó a formar parte de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Como diputado, fue presidente de la Comisión Permanente del Dominicano en el Exterior, miembro de la Comisión de Interior y Policía, miembro de la Comisión de la Junta Central Electoral y de la Comisión Bicameral de la Reforma Policial.

Otras figuras de la política han resultado positivas al coronavirus, como el canciller Miguel Vargas Maldonado, Peggy Cabral, Siquió NG de la Rosa y José Izquierdo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario