proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 25 marzo, 2020

Ciudadanos dicen tener bajas expectativas al discurso de hoy de DM

Santo Domingo, República Dominicana.- Danilo Medina se dirigirá hoy a la nación con miras aplicar nuevas medidas frente al aumento de infectados y muertos por Coronavirus.

Varios ciudadanos de la capital manifestaron tener pocas expectativas a la alocución  del primer mandatario, y aseguraron que lo importante no es hablar sino hacer.

Mientras que otros dicen que esperan que Danilo Medina concentre nuevas medidas a ayudar a los trabajadores informales, ya que expresaron no tienen que comer en estos días de alerta nacional.

“Si yo no salgo mi familia no come, por lo que a mí me gustaría cumplir con el aislamiento pero en casa tengo unos niño que necesitan que su padre le busque el alimento diario”, expresó Francisco Luna, motoconchista.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció este martes que las compañías de telecomunicaciones no podrán suspender o cancelar los servicios, ni tampoco generar cargo por retraso, de igual modo informó que se aplicará multas de 1 a 10 salarios mínimos a quienes violen el toque de queda.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario