proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 26 marzo, 2020

Directora de Miss Universo RD revela dió positivo del coronavirus

Al igual que muchas personas que están luchando para conseguir la prueba, Magali Febles dijo que fue una pesadilla lograrlo.

SANTO DOMINGO.-La directora nacional de la franquicia Miss Universo República Dominicana, Magali Febles, reveló que padece de coronavirus y se quejó de que tuvo que luchar durante varios dias para que le hicieran las pruebas.

“Hoy les escribo consciente de mi responsabilidad con todas las personas que en los últimos 15 días han compartido conmigo. A ellas les quiero avisar que anoche fui diagnosticada POSITIVA al coronavirus. Desde que comencé a sentir síntomas compatibles con la enfermedad me recluí en mi residencia en un auto aislamiento responsable para no afectar a nadie”, dijo la esteticista en su cuenta de Instagram

Al igual que muchas personas que están luchando para conseguir la prueba, Febles dijo que fue una pesadilla lograrlo.

“Debo decirles que tratar de hacerme las pruebas se convirtió en mi mayor pesadilla. Llevo 9 días esperando para hacerme las pruebas que, finalmente logré gracias a la intervención de personal médico privado que conozco desde hace años. Lo cual no debe ser así. Los teléfonos que ofrece el ministerio de Salud no funcionaron. Seguramente colapsados. Los laboratorios privados no respondieron a mi solicitud”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario