proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 28 marzo, 2020

Laboratorios Amadita no está cubriendo pruebas Covid 19 a pacientes del SENASA

Además de Amadita, las pruebas al coronavirus se están haciendo hasta este sábado en Referencia Laboratorios y el Laboratorio Nacional.

SANTO DOMINGO,  RD.- La empresa Laboratorios Amadita, una de las primeras autorizadas por el Estado Dominicano para hacer pruebas a pacientes sospechosos de tener Coronavirus, no estaría recibiendo los afiliados del Seguro Nacional de Salud –SENASA-.

Un aviso con el membrete del Laboratorios que circula por redes sociales, detalla con sus nombres las Administradoras de Riesgos de Salud de las cuales se reciben afiliados, y entre ellas no aparece la ARS SENASA, que maneja el gobierno dominicano.

Los carnets  de los afiliados de SENASA no se estarían recibiendo en Amadita Laboratorios, a pesar de que el Gobierno, a través del Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, y el propio Presidente Danilo Medina, han dicho y reiterado que el Estado cubre el costo de las pruebas del Covid 19, que tienen un costo de 4 mil 300 pesos.

Además de Amadita, las pruebas al coronavirus se están haciendo hasta este sábado en Referencia Laboratorios y el Laboratorio Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario