proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 28 marzo, 2020

Sobeida Félix Morel lanza indirecta luego de la libertad de Figueroa Agosto

Sobeida Félix Morel, acusada de pertenecer a la banda de Figueroa Agostoi, cumplió dos años y seis meses de cárcel como un acuerdo de cinco años luego de llegar a un acuerdo con la fiscalía del Distrito Nacional en donde delató a varias personas.

SANTO DOMINGO.-Sobeida Félix Morel, la pareja sentimental del narcotraficante José Figueroa Agosto, ha comenzado a lanzar indirectas luego de la puesta en libertad del hombre boricua.

“Con Figueroa Agosto, ahora quiénes se sanarán del coronavirus”?, se pregunta Sobeida en un post en su cuenta de redes sociales.

Figueroa Agosto fue puesto en libertad por las autoridades de Estados Unidos luego de llegar a un acuerdo de cooperación, donde habría hecho importantes delaciones sobre el tráfico de drogas hacia Estados Unidos, desde Colombia, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

Sobeida Félix Morel cumplió dos años y seis meses de cárcel como un acuerdo de cinco años luego de llegar a un acuerdo con la fiscalía del Distrito Nacional en donde delató a varias personas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario