proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 29 marzo, 2020

Hijos de Jenny Polanco niegan era fumadora y padeciera diabetes e hipertensión

Los hijos de Jenny Polaco agradecieron  las numerosas manifestaciones de cariño y aprecio que han recibido por el repentino fallecimiento de la diseñadora de modas.

SANTO DOMINGO.- Carla y Luis Carlos Quiñones Polanco, los dos hijos de la fenecida diseñadora de modas Jenny Polanco, aclararon que ella no era diabética ni padecía hipertensión arterial.

Reaccionaron así a las declaraciones de las autoridades de Salud Pública de que era fumadora y estaba padeciendo diabetes.

“Queremos aclarar algunas informaciones que se han publicado sobre nuestra madre. Ella nunca fumó en su vida. Tampoco era diabética o sufría de hipertensión”, manifestaron aron sus hijos Carla y Luis Carlos Quiñones Polanco.

Aseguraron que Jenny Polanco, quien falleció de coronavirus luego de retornar desde España, gozaba de buena salud, hasta que fue contagiada en el exterior con el Covid-19.

Dijeron que al retornar al país el día 4 de marzo, no tenía ningún síntoma por los primeros cinco días. En ese momento no había todavía plena conciencia del virus o cuarentenas en el país. El primer día que llegó de Madrid, estuvo en reposo total.

Detallaron que el jueves 5 de marzo fue a una exposición de la artista Quisqueya Henríquez, para luego ir a cenar con sus hijos y su yerno Ian.

El viernes 6 de marzo participó en el cumpleaños de una íntima amiga en el restaurante capitaleño, donde solo asistieron 12 personas.

“Naturalmente, ella no sabía que la bacteria estaba incubada en su cuerpo. Hacemos mención de estos hechos, pues nuestra madre siempre fue un gran ejemplo de una mujer responsable, y atenta a nunca hacerle daño a nadie”, subrayaron Carla y Luis Carlos Quiñones Polanco.

Agradecieron  las numerosas manifestaciones de cariño y aprecio que han recibido por el repentino fallecimiento de la diseñadora de modas.

“Se fue nuestro faro emocional y una madre excepcional que siempre fue columna y energía para nuestra familia, que logró tener por décadas un éxito como empresaria y diseñadora artística, con una vocación apasionada por los valores y la cultura dominicana. Que en paz descanse nuestra madre adorada”, concluyeron Carla y Luis Carlos Quiñones Polanco, hijos de Jenny Polanco.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario