SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este domingo que en la novena noche del toque de queda fueron apreesadas 2,404 personas por no cumplir con su responsabilidad de acatar las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo, provocadas por el brote de coronavirus.
Un despacho de prensa de la PN indica que en las regiones donde más se detuvieron personas en la noche del 28 de marzo fueron Distrito Nacional, Santiago, San Francisco de Macorís, Baní y La Romana.
“Es un deber de todos cumplir estas medidas excepcionales que buscan la salud pública de todo el país. Nuevamente, hacemos un llamado para que nuestros policías e integrantes de las fuerzas armadas puedan seguir llevando cabo esta ardua e importante labor, tomemos conciencia de la situación que estamos viviendo, por el bien de todos" sostuvo la Policia Nacional en el comunicado.
Indica que de todos dependerá que continué la propagación de este virus, teniendo en cuenta que quedarse en casa es la medida más efectiva para evitar la velocidad de contagio