proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • martes 31 marzo, 2020

Fallecimientos por Covid-19 ascienden a 51 en República Dominicana

En resumen, se detectaron 208 casos nuevos para un total de 1109, con nueve  fallecimientos y un acumulado de 51 fallecimientos.

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, informó  este martes que los fallecidos a causa del coronavirus en República Dominicana son 51, mientras que los casos positivos ascienden a 1109, de los cuales 127 en aislamiento hospitalarios y cinco recibieron de alta médica

El funcionario manifestó que un 42 por ciento están localizados en el Distrito Nacional y que el 76 por ciento correspondían a hombre.

Dijo que en el Distrito Nacional han muerto nueve personas.

Sánchez Cárdenas sostuvo que 24 casos sospechosos están a la espera de ser confirmados.

El Ministro de Salud Pública dijo que en el Distrito Nacional se detectaron  81 casos nuevos, en Azua siete casos , en Bahoruco en cero, Barahona tres casos, Dajabón sigue en cero, Duarte cuatro nuevos casos, 94 acumulados con 22 fallecimientos.

Elias Piña y el Seibo en cero, Espaillat siete casos nuevos con un total d 22, Independencia cero caso nuevo. La Altagracia 29 casos sin fallecimientos. La Romana no tuvo casos nuevos 21, La Vega 17 nuevos casos para 65 con un fallecimiento nuevo.

María Trinidad Sánchez dos casos nuevos, y un fallecimiento nuevo.  Montecristi cero caso nuevo un caso acumulado con  cero fallecimiento. Pedernales cero caso nuevo un caso acumulado con cero fallecimiento. Peravia cero, Puerto Plata 28 acumulados sin defunciones.

Hermanas Mirabal once casos nuevos sin fallecimientos. Samana doce acumulados sin fallecimientos nuevos. San Juan cero caso nuevo cinco acumulados y dos fallecimientos acumulados. San Pedro de Macorís, 18 acumulados y tres fallecimientos, San Crisitobal trece casos con dos muertes.

Sanchez Ramirez un caso nuevo diez acumulados con dos fallecimientos acumulados.

Santiago 25 casos nuevos, 122 acumulados y dos muertes. Santiago Rodriguez dos acumulados no fallecimiento.

Valverde dos casos nuevos, cuatro acumulados. Monseñor Nouel ocho casos nuevos, 19 acumulados y dos fallecimientos.

Monte Plata no fallecimientos. Hato Mayor tres casos, San Jose de Ocoa en cero. Santo Domingo 145 casos con cero fallecimientos nuevos, con cinco acumulados.

En resumen se detectaron 208 casos nuevos para un total de 1109, con nueve  fallecimientos y un acumulado de 51 fallecimientos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario