proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 31 marzo, 2020

Obras Públicas fumigó el Albergue Olímpico en prevencion al coronavirus

SANTO DOMINGO.- El Albergue Olímpico fue fumigado por unidades del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) en prevención contra el coronavirus.

La intervención de brigadas de sanidad ambiental del MOPC se produjo a solicitud del Comité Olímpico Dominicano, informó su presidente Luis Mejía.

Señala que el Albergue Olímpico donde se encuentran cantidades de atletas dominicanos, venezolanos y cubanos, está completamente cerrado y no se permite el acceso de personas, salvo este domingo a las brigadas de fumigación del MOPC.

“La situación del Albergue Olímpico sigue bajo absoluto control sanitario y los atletas allí alojados están cumpliendo al pie de la letra la recomendaciones de lugar”, dijo Mejía en un comunicado de la Dirección de Prensa del Comité Olímpico Dominicano.

Agradeció al Ministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín del Rosario, por atender a una solicitud que había hecho. “En horabuena llegan estos camiones con equipo para fumigar (en el Albergue Olímpico) y prevenir cualesquier amenaza de contagio”, afirma Mejía, quien ha estado dando seguimiento “dia a día” a los deportista allí alojados, así como a otros que se encuentran en sus hogares en todo el país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario