proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 01 abril, 2020

Ciudadanos consideran innecesario militarizar barrios por toque de queda

Santo Domingo, República Dominicana.- Residentes de algunos barrios de la capital se opusieron a la posibilidad de enviar agentes policiales y militares a esas zonas, para evitar que incumplan la medida del toque de queda.

Los habitantes de los alrededores del mercado de la Duarte manifestaron que se mantienen en sus hogares en los horarios establecidos.

El psiquiatra Miguel Gómez, dijo este miércoles en el programa Hoy Mismo, que se deben militarizar los barrios para evitar que las personas salgan de sus hogares y se infecten de Coronavirus.

Moradores de Capotillo consideraron innecesario la sugerencia del profesional de la salud mental, ya que aseguraron que los residentes de esa zona cumplen la medida y permanecen en sus hogares desde las 5 de la tarde.

Mientras que no otros dijeron que sería una buena medida para disminuir los actos delictivos que se protagonizan en los barrios.

Varias calles del gran Santo Domingo se han mantenido con un considerable aumento en el flujo de las personas que, pese al aislamiento que culmina el 13 de abril, salen a realizar sus tareas cotidianas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario