proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 01 abril, 2020

Disminuye afluencia de desesperados compradores a los supermercados

Sin embargo, aunque los clientes se protegen con guantes y mascarillas no guardan el metro de distancia en las filas cómo recomiendan las autoridades sanitarias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las filas de personas en los supermercados han disminuido considerablemente, luego de una especie de pandemónium a inicios de semana, ante el rumor de que el Gobierno extendería por 24 horas el toque de queda y cerraría los establecimientos de expendio de alimentos, a fin de disminuir la posibilidad de propagación y contagio del coronavirus.

Luego de que el Gobierno desmintiera la versión de que ampliaría a 24 horas el toque de queda ante el aumento de casos de coronavirus en el país, supermercados del Gran Santo Domingo que el lunes y martes fueron abarrotados hoy lucen desojados y con una tímida presencia de clientes.

La administración de supermercados como La Sirena y el Bravo, garantizan el abastecimiento de productos de todo tipo en estos días, en que reina una especie de pánico colectivo.

Pese a la garantía de abastecimiento, los supermercados han limitado la cantidad de productos por clientes, debido a que algunos comerciantes han tratado de aprovecharse de la situación.

Mientras, se siguen implementando medidas de seguridad para la protección de los clientes y el personal, como exigir el uso de mascarillas y guantes y marcar un Metro y medio de distancia entre las personas.

Sin embargo, aunque los clientes se protegen con guantes y mascarillas no guardan el metro de distancia en las filas cómo recomiendan las autoridades sanitarias.Mientras, se siguen implementando medidas de seguridad para la protección de los clientes y el personal, como exigir el uso de mascarillas y guantes y marcar un Metro y medio de distancia entre las personas.

Sin embargo, aunque los clientes se protegen con guantes y mascarillas no guardan el Metro de distancia en las filas cómo recomiendan las autoridades sanitarias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario