proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 01 abril, 2020

Lakers de los Angeles anuncian que sus jugadores estan libres de coronavirus

LOS ÁNGELES – Un par de semanas después de que dos jugadores no identificados de Los Angeles Lakers dieron positivo a COVID-19 (coronavirus), el equipo anunció el martes que todos sus jugadores están libres de síntomas.

Después de que los Brooklyn Nets revelaran que cuatro de sus jugadores, incluido Kevin Durant, dieron positivo al virus, los Lakers rápidamente le realizaron la prueba a sus jugadores, ya que su último partido fue contra los Nets el 10 de marzo en el Staples Center.

Los Lakers tuvieron que esperar dos días para obtener los resultados de las pruebas y luego todos sus jugadores fueron colocados en periodo de aislamiento por 14 días. Catorce jugadores del roster de 17 jugadores de los Lakers (incluidos los 'two way' ) fueron evaluados en ese momento, dijeron fuentes .

"La gente no se está dando cuenta cuán grave es el asunto", manifestó el guardia de los Lakers, Alex Caruso,. "Todo el mundo dijo que la prueba es incómoda, y lo fue. Me introdujeron un 'Q-tip' por la nariz hasta la parte posterior de la boca", agregó.

La superestrella de los Lakers, LeBron James, reanudó sus entrenamientos el lunes con la ayuda del entrenador Mike Mancias en su casa en Brentwood, California.

James apareció como invitado en el Road Trippin 'Podcast la semana pasada y propuso un final de temporada regular, de cinco a 10 juegos.

"Una cosa que no puedes hacer es ir directamente a los playoffs", aseguró James. "Porque desacredita los más de 60 juegos que los muchachos lucharon por ese puesto", apuntó.

Unos 160,000 casos se han reportado de coronavirus en Estados Unidos, causando más de 2,800 muertes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario